El condominio
De los terrenos en venta en el litoral central, el Condominio Siete Colores es un proyecto inmobiliario único, por sus vistas panorámicas inigualables y porque permite adquirir un terreno con rol individual y con inscripción propia en el Conservador de Bienes Raíces.
Comprar en blanco en el Condominio Siete Colores, es la mejor inversión que puede hacer para usted y su familia.
El Condominio Siete Colores se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada; son terrenos en venta en el litoral central desde 330 metros cuadrados, con una vista panorámica impresionante de la costa, del Santuario de la Naturaleza Laguna El Peral y de las montañas.
La topografía del Condominio se caracteriza por contar con una pendiente suave, la que asegura el día de mañana, a los propietarios, una vista panorámica permanente del paisaje que los rodea.
La tranquilidad del sector, en el que se encuentra inmerso el Condominio Siete Colores, invita al descanso, a disfrutar de la naturaleza, de la contemplación del entorno, de las puestas de sol y de la posibilidad de respirar aire puro, tan necesario para una mejor calidad de vida.

Plano de Ubicación
.png)
Plano de parcelación